Todo tiene un contexto, esta vez... hablaré de una historia.
En el inicio éramos felices, yo había tenido una relación difícil hacía poco, pero con su cariño había logrado sanar esas heridas, o al menos eso creí, ¿cómo me di cuenta? cuando volví a ver a quien me lastimó y le di una oportunidad más a escondidas...
Cuando solía decirme Ángel, recién empezábamos a salir, le dio el gran significado porque llegué a salvarlo de él mismo, tal como un ángel de verdad lo habría hecho. Luego encontré una linda forma de decirle que él había hecho conmigo lo mismo, le canté la versión de Ángel de Yuridia.
Fue la última vez que canté con motivo para alguien.
Ambos veníamos de relaciones dolorosas, no dejaríamos que se volviera a repetir. La relación fue a manita sudada, era divertido haber aprendido las cosas que lo sonrojaban, sus puntos débiles para jugar y los días de sinceridad, desvelarnos hablando en las noches por video llamadas hasta quedarme dormida, escribir un diario (que encontré hace nada, por cierto), aprender a ser detallista sin esperar algo a cambio. Fue lindo al inicio como toda relación.
Antes de ser algo logró ganarse mi confianza con una gran rapidez como ni mis dos mejores amigos lo hicieron en su momento, pero las cosas iban tan rápido que lo disfrutábamos, pero no medíamos hasta dónde estábamos llegando. Todo parecía funcionar, pero me estaba hostigando y por momentos necesitaba mi espacio, regresar a ser quien suelo ser y la perfección que creíamos existente estaba finalmente desvanecida casi en su totalidad.
Yo no podía lidiar con sus mañas, sus manipulaciones, su control.
Él no sabía lidiar con mis momentos de niña, mi inmadurez, mis frialdades, mis arrogancias.
Lo que era lindo se perdió muy rápido. Discusiones que no habían existido en meses, de un día a otro se hicieron presentes, evidenciábamos los errores del otro. Ya no estábamos totalmente a gusto aunque lo intentábamos.
Regresó quien tanto me había herido. Con todo esto, ¿cómo no ceder ante sus intentos de conquista?
Yo era además de inmadura, una chica sumisa, con traumas y miedos. Me ayudó a enfrentarlos muchas veces, mi miedo a la noche se desvaneció gracias a él, dejé de sentirme sola porque me demostraba que no lo estaba, mis límites eran cada vez menos y empezaba a ser libre. Libertad que dejó de gustarle.-.
Bajo amenazas de quien más daño me hizo, le dije que había vuelto a mis manías, acabé con sus sentimientos. Llegamos al cielo, pero le hice caer más rápido. Poco después de eso, todo acabó.
(Con ambos, por si tenían el pendiente).
Parte del diario... |
¿Por qué esta canción si no tiene nada que ver con Rap?
Poco después de que las cosas con él terminaron decidí dar de baja la cuenta de Facebook que me había acompañado desde siempre, con él decidí cerrar un ciclo en mi vida, le di la contraseña y le pedí que la cambiara y luego diera de baja la cuenta.
Por motivos que no recuerdo le pedí que me diera la contraseña, volví a cambiarla, hice lo que tenía pendiente y la volví a cerrar.
Apenas ayer tenía de nuevo algunas cosas que ver en esa cuenta (como recuperar algunas fotos) y me topé con un mensaje suyo (a pesar de que me tiene como amiga en mi "nueva" cuenta) con esta canción. Además de que describe perfectamente el pedacito de historia que recién conté, me hizo recordar cómo he cambiado...
Su canción: https://www.youtube.com/watch?v=YXc6i4quLr0
|