La veo diario, no estudiamos en el mismo salón, pero en los recesos estamos juntos, suele ser muy energética, me pongo nervioso al estar con ella, ni recuerdo por qué nos hicimos amigos, simplemente le hablaba de un día a otro, me emociona verla, solemos platicar con la conserje del patio, siempre jugueteamos y nos quedamos juntos, a veces compartimos el almuerzo, es muy tierna, habla mucho más que yo, definitivamente, casi acaba el ciclo escolar, pero muero por decirle que me gusta, ojalá que pudiera decirle que me gusta...
Pasaron ya varios años desde que la vi por última vez, aún la recuerdo como si la hubiera visto hace 10 minutos, el año después me cambiaron de escuela y ya no pude saber más de ella, la sueño cada noche, he conocido a más niñas, pero ninguna como ella, ojalá pudiera saber algo de ella...
¡Tiene cuenta de Facebook! finalmente la encontré, luego de tanto tiempo... aún no le entiendo mucho a esto del internet, pero aquí dice su nombre, ojalá que en verdad sea ella...
No hemos hablado, a veces ella cierra su cuenta de Facebook y quedamos incomunicados o no puedo responder a los mensajes porque no tengo mucho tiempo...
Finalmente estoy en la universidad, tiene un par de años que no hablamos, somos uno más en la lista de contactos del otro, sin embargo hoy le he mandado mensaje.
¡La vi! seguía tan hermosa como la recordaba, hemos tenido una grandiosa plática, me sigue volviendo loco como antes, su cuerpo de mujer me sorprende un poco, sigue teniendo la cara de la niña que me gustaba, pero ha crecido, ha madurado, luego de una buena plática sé que me sigue gustando, quizá más que antes, quiero besarla, "calma, no en la primera cita" me repito en mi mente, se ha ido, no alcancé mi última clase, pero no me importa, quiero volver a verla.
Han pasado meses, la escuela nos tiene ocupados a ambos, me enteré de que tiene novio, ojalá pudiera ser yo...
Hoy la vi, creo que ella a mí no, todo el día del evento me quedé mirándola, no prestaba atención a las palabras, unas filas más enfrente, quiero volver a hablarle, no es el momento, pronto lo haré.
Ella y su novio han terminado, nos hemos seguido viendo algunas pocas veces, hemos dado un par de vueltas por mi universidad, quiero ser más que su amigo, me atreví a besarla al final del día, sus labios tibios eran tan suaves... tenía una sonrisita cuando la vi marcharse, me gusta pasar tiempo con ella, los años en la primaria a su lado no eran como lo son ahora, realmente las cosas son diferentes, pero estos cambios me gustan. Quiero volver a besarla.
Un amigo del SM la conoce, procuro no saber mucho de ella a través de él aunque siento que su amistad es más fuerte que la mía, no los culpo, ojalá un día ella confiara en mí así...
Él es algo celoso, la cuida mucho, sin embargo la siento un poco rara, ¿él habrá metido cizaña? ni responde mis mensajes... voy a hablar con él, ojalá sepa decirme qué tiene...
Aparentemente está confundida, pero, ¿confundida de qué? soy sincero con ella, quiero ser algo más...
Han pasado un par de meses desde que terminó con su novio, nos hemos visto un par de veces en un pequeño parque del centro, en una de esas veces identifiqué a este grandioso chico quien la hirió, ella no lo vio en un inicio, así que comencé a besarla y le conté un par de chistes para hacerla reír, él la escuchó y volteó a verme de forma violenta, ¿quieres más? engreído galán, observa mi próxima jugada, me levanté de la banca y la tomé por la cintura, luego tomé su mano y bajo un buen pretexto la guie a caminar frente a él, se miraron cara a cara y evité más al conducirla a cruzar la calle, sentí cómo ella podía sonreír un poco apenada, pero aliviada y la mirada de odio y celos del cabrón me persiguieron hasta que dimos vuelta en la cuadra, la llevé a casa y la besé un par de veces más.
Ella es increíble, luego del encuentro con ese sujeto ha estado distante, hoy recibí un mensaje respetuosamente amenazador, ha conseguido otro chico.
Ella es increíble, luego del encuentro con ese sujeto ha estado distante, hoy recibí un mensaje respetuosamente amenazador, ha conseguido otro chico.
Solo pasaron seis meses y ya han terminado de nuevo, creo que algo serio pasó con él, porque conmigo ha tenido una postura muy agresiva, responde muy fríamente o ni lo hace, nunca había sido así, aparentemente tampoco ha conseguido a alguien más, pero me preocupa, seguro tiene en mente la frase de "todos son iguales", pero no es así, yo no soy así... Esto es muy feo, quiero hablar con ella, me bloqueó de todas las redes sociales que tiene, hay muchos malentendidos, hace conclusiones que no tienen nada que ver con las cosas que realmente suceden, ¿qué pasa? he intentado llamarla muchas veces, desafortunadamente después de que identificó mi voz en la primera llamada no volvió a responder, ¡por favor! solo quiero hablar... está a semanas de entrar a la universidad conmigo, a pesar de que somos de la edad se tuvo que atrasar algunos años, mi niña, ¿puedes explicarme qué pasa? cierto, odia que le digan así...
Pude hablar con ella el día después, muero por verla en la escuela, me ha pedido drástica distancia, pero al menos las cosas han sido aclaradas.
El tiempo ha curado todo demasiado rápido, finalmente me ha quitado el bloqueo de algunas redes, luego de dos semanas desde que entramos a clases, la vi, sigue tan hermosa, pero parecerá que ella sigue algo molesta conmigo, en cuanto me vio su cara ha cambiado, perdió su sonrisa, le mandé mensaje y dijo que aunque me había reconocido prefería ignorar tal hecho, creo que tiene nueva pareja, de nuevo... siempre los veo juntos...
¿La engaña? no puedo ver eso, después de que ella salió de la escuela ha llegado otra chica, la besa de una forma... la toma de la mano y ríen, no puedo seguir viniendo a esta parte de la escuela, no quiero ver eso, no puedo ver eso.
Finalmente hemos podido hablar un poco más, no, no la engaña, solo son amigos, es eso... me ha sorprendido, pero eso me demuestra que puedo seguir siendo parte de su vida.
Nuestra amistad ha vuelto a la normalidad, parece que las cosas se arreglan, hoy luego de mucho tiempo le he dicho "te quiero" y como respuesta me ha dado un beso.
Ha pasado tanto tiempo y desempacando una caja en mi nueva casa veo nuestras fotos en un sencillo álbum; recuerdo la primera vez que fue mía, nuestra primera salida, cuando le confesé lo que sentía de la forma más cursi, las cosas fueron cambiando poco a poco solo para bien, en las fotos ella se muestra tan feliz, tan tierna, le hacía reír todo el tiempo, era más que feliz a su lado, cuando me fui del país por mi beca esperaba que las cosas se mantuvieran bien hasta mi regreso, y en un inicio todo iba así, hasta que el tiempo decidió que no la quería ya conmigo, una mala jugada del destino que decidió cuándo terminar nuestra relación antes que nosotros.
Ojalá le hubiera dicho "te amo" la última vez que hablé con ella en lugar de cortar la video-llamada luego de aquella pelea, la extraño, a pesar de su ausencia sé que me tiene tan enamorado como cuando la vi por primera vez en cuarto de primaria.
Cuando cierro el álbum susurrando lo siento llega mi linda esposa, "¿otra vez mirando ese álbum viejo? amor, déjala ir, donde quiera que esté, sé que apoya que estés conmigo".Viendo la escena desde una esquina, cuando ella se va, mi vida, corro a abrazarte y te digo al oído:
—Amor mío, el fallo de mi corazón fue un accidente, no fue culpa de nadie, nunca hubo nada qué perdonar, ámala como si fuera yo, te espero en la otra vida.
Estoy consciente de que no puedes sentirme ni escucharme, pero te doy un beso en la mejilla y exclamo:
—Te amo y te amaré siempre.
Canción del día: https://www.youtube.com/watch?v=A-cpDNv3eEc
Me quedé así ---> 0:
ResponderBorrarAl principio pensé que era sobre un acosador, al final no lo fue tanto JaJaja, buena historia, pero triste final :(
Estoy confundida...
ResponderBorrar