domingo, 4 de noviembre de 2018

Su último día


Una semana después, una serie de juegos, peleas y tonterías arruinaron todo lo que había pasado antes, en su mente repetía lo que había sucedido ese último día. El último lunes.
Un día antes ella se había desvelado con proyectos, ese lunes en su primera clase había estado muy inquieta, trató de mantenerse despierta sin poder prestar atención a la clase, el resto del día fue agotador, estaba dispersa en sus pensamientos, nada la podía tener tranquila: sabía ese día que lo vería.
La historia había cambiado para ambos hacía mucho tiempo, habían ido más allá de los sentimientos infantiles.
Ese lunes ella decidió vestir algo sencillo pero provocativo para él, buscando algo que sabía que lo volvería loco. Cuando salió de clases y llegó el momento de verse, se encontró frente a sí en el espejo del baño, salió de su escuela ansiosa pero confiada, sabia que él la esperaría fuera, con cariño y deseo sin intención de herirla o lastimarla.
El último lunes ella cambió su mundo, empezaron jugando como era su costumbre, platicaron y comieron, llegó a reír a su lado, era feliz y no sabía que ese iba a ser su último día. De haberlo sabido se habría permitido más cosas.
Él se dedicó a hacer su tarea en el sillón de la casa, ella arrojó las almohadas a los lados y se acostó sobre su cama a dormir. Concluidas sus tareas, él se acercó con cautela, con sigilo se acomodó sobre la espalda de ella, rodeó su pequeña cintura con un brazo y enlazó ambas manos mientras colocó el otro brazo cuidando no despertarla bajo su cuello a manera de almohada, mientras su mano jugaba con su cabello, ella se acercó más a su cuerpo, parcialmente dormida.
Ese lunes ambos sabían que las cosas estaban cambiando, el sentimiento había regresado.
El último lunes durmieron abrazados como lo habían hecho muchas veces antes, nunca pasó por sus mentes que sería el último día.
Cuando él despertó en la misma posición decidió recorrer su delicado cuerpo sobre su ropa como si una rosa fuera,  sus piernas, su cadera, su vientre, el cosquilleo la despertó con cariño, sin pensarlo se acercaron sus labios.
El último lunes ella se entregó como nunca antes, se entregó con más amor que cualquier otro día, se dejó guiar por las manos que mejor conocían ese cuerpo. Terminaron agotados, extrasiados, seguían unidos por los labios fundidos en un tierno abrazo piel con piel.
El último lunes ella creía que podía confiar en él, que nunca la lastimaría y que siempre estarían juntos a pesar de las circunstancias, estuvo a nada de decirle lo que sabía los quebraría a ambos, «te amo», su miedo al rechazo bloqueó esa idea, calló lo que necesitaba gritar.
Con toda ternura alcanzaron sus ropas, se ayudaron a vestirse entre cosquillas, risas y besos. Ambos eran tan felices y se expresaba en sus miradas coquetas y dulces. Había tanto amor entre ambos, nadie más importaba en ese momento. 
Era hora de irse.
El último lunes ella lo vio marcharse a casa, tranquila, sola. Pero más feliz que antes, más animada y con una sonrisa que nadie le quitaría hasta volverlo a ver.
El último lunes ella se fue deseando que regresara.
Él se lo prohibió. Dolida entendió.
Ese había sido su último día de plena felicidad.
No lo volvería a ver, no la volvería a hacer feliz, no habría más risas, no habría más días, no habría más cariño.
Nunca le habían arrebatado la felicidad así, estaba frustrada, desesperada, dolida.
Todo había acabado ese último lunes.
Ese lunes...: https://www.youtube.com/watch?v=K5P3ozHyGCI

Resultado de imagen para broken heart
Créditos a: http://www.knkx.org/post/sound-effect-episode-95-broken-heart

1 comentario:

Quiero leer tus opiniones, ayúdame a mejorar ;)